La delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, junto a uno de los organizadores del Festival Serie Z, Juan Cacheda, han presentado hoy una nueva edición de este gran evento musical dedicado a la música rock, que volverá a celebrarse en Jerez los días 1 y 2 de noviembre. La Sala Paúl será escenario de un total de catorce conciertos de grupos nacionales e internacionales, que volverán a convertir a la ciudad en foco de atención de los aficionados de toda Andalucía.
Tras el éxito de la pasada edición, que supuso la consolidación y recuperación de este Festival, el Serie Z tiene ya preparado un cartel de excepción que reúne a grupos de muy diversas procedencias y estilos. Lidia Menacho ha destacado la consolidación del evento “porque es importante dar estabilidad a un festival de estas características y que sus seguidores sepan que pueden venir a Jerez todos los años.”
“Con este evento cumplimos nuestro objetivo de seguir apostando por un festival de rock que tiene una trascendencia internacional y una gran calidad y que tiene lugar en un espacio de excepción como la Sala Paúl, que es un enclave único”, explica la delegada.
Por su parte, Juan Cacheda ha destacado la presencia “de bandas relevantes de lo que está pasando ahora mismo en la escena musical, con una oferta ecléctica que incluye desde el country, el hard rock o el punk rock”. Cacheda ha hecho referencia a la adaptación de los precios a “la realidad económica, con bonos especiales para estudiantes y desempleados” y ha resaltado la implicación “de todos los establecimientos hosteleros cercanos a la sala Paúl, que se preparan para el festival y la repercusión económica que tiene en los hoteles por la asistencia de seguidores de fuera de la ciudad”.
Este año el Festival estará protagonizado por Uli Jon Roth, Valient Thorr, Sex Museum, Lydia Loveless, Big John Bates, The Whybirds, G.A.S.Drummers, The Dictators, Pat Travers, The Del-lords, Los Coronas, The Hangmen, The Western Sizzlers y The Smokers.
El Festival Serie Z ofrece precios especiales con abonos para las dos jornadas, así como para desempleados y estudiantes. Los abonos tendrán un precio de cincuenta euros, y cuarenta para desempleados y estudiantes. Las entradas para cada día costarán 35 euros, y 30 para desempleados.
Los puntos de venta son Mala Música, Supersonic, Tiendas El Indígena, Record Sevilla, y a través de www.ticketea.com y reservas2013@seriezfestival.es. Toda la información, en www.seriezfestival.com y www.jerez.es