El Estepona ha cerrado un acuerdo con el portero esteponero David Mena Guillén, que tras militar en diferentes equipos de Tercera División y Segunda División B ahora podrá defender por primera vez la camiseta de la Unión Estepona Club de Fútbol.
El guardameta nació en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción y creció en Estepona donde comenzó su carrera futbolística jugando en la Peña Madridista y UD Esteponera, antes de dar el salto a las categorías inferiores del Málaga Club de Fútbol, donde se formó como portero y llegó hasta el equipo juvenil de División de Honor. En el equipo blanquiazul compartió vestuario con Koke, Juan Rodríguez, Alberto Aguilar o Silva. En la categoría senior ha defendido la portería de equipos como Andalucía, en Tercera División, Villanovense CF, en Segunda División B, Chiclana CF y Pozoblanco CF (Tercera División), Atlético Pulpileño y ahora a sus 31 años llega al Estepona procedente del Unión Polideportiva Plasencia. David Mena mide 1,80 metros, pesa 77 kilos y el próximo miércoles 17 de julio comenzará la pretemporada junto al resto de sus compañeros y a las órdenes del cuerpo técnico dirigido por el ténico manilveño José María Pajares.
La junta directiva del Estepona, presidida por Antonio Giles, ya ha presentado a 22 jugadores por lo que en los próximos días podría quedar cerrada la plantilla que el próximo miércoles 17 de julio comenzará la pretemporada en el estadio Francisco Muñoz Pérez y a las órdenes del técnico José María Pajares.
El primero de los diferentes encuentros amistosos previstos por el Estepona tendrá lugar el 31 de julio ante el filial del Cádiz CF y en el Muñoz Pérez, donde también se medirá a la Real Balompédica Linense, del Grupo IX de Segunda División B, e igualmente donde se disputará el trofeo de la Costa del Sol con Estepona, San Pedro y Marbella, previsto para el 3 de agosto.