La marcha de Chuli al Real Betis iba a hacer mucho daño en el proyecto del Decano para la próxima temporada al traspasar a su máximo goleador, pero en las últimas horas se ha complicado con la salida de Jesús Berrocal. El ariete cordobés alcanzó un acuerdo con el club para rescindir su contrato y marcharse al Buriram United de la primera división tailandesa, donde tendrá un sueldo cuatro veces superior al que tenía en Huelva. Llegó procedente del San Roque de Lepe en el mercado invernal de la temporada 2011-12.
Aparte de la salida de estos dos delanteros hay que sumar la próxima desvinculación de Pawel Brozek. El ‘9’ polaco no entra en los planes de Sergi Barjuan y hará las maletas para incorporarse con casi total seguridad al Wisla de Cracovia. Las negociaciones entre el conjunto polaco y el jugador están muy avanzadas y se espera que la operación se desbloquee próximamente.
Por su parte, el director deportivo recreativista, Fernando Iturbe, manifestó días atrás su intención de “incorporar dos delanteros para reforzar el ataque”, incluso podrían ser tres tras la marcha de Berrocal. Según, la Opinión de A Coruña, el Recreativo se ha interesado por los servicios de Xisco del Córdoba. El delantero mallorquín, de 27 años, queda libre el próximo 30 de junio y anotó ocho goles en 14 partidos en la pasada temporada con el conjunto cordobesista. Xisco es un nueve puro, estilo Brozek, que ha jugado en el Deportivo en dos etapas, Vecindario, Newcastle y Racing de Santander. Además, el club rastrea el mercado portugués, el mercado en Segunda división B y las cesiones de algún equipo de Primera.
Huelva
Berrocal, en Tailandia y el Recre sin un sólo delantero
La secretaría técnica busca recambios en el mercado tras las salidas de jugadores de ataque
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Berrocal, en Tailandia y el Recre sin un sólo delantero · Huelva · Radio La Isla
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos