Un hombre cuya edad e identidad no han trascendido ha resultado herido este viernes con quemaduras al explotar el aire acondicionado que estaba intentando reparar en el interior de un establecimiento ubicado en la Avenida de Salobreña, número 19, de Motril (Granada).
Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112, la deflagración se ha producido, por causas que aún se desconocen, sobre las 13,00 horas de este viernes, cuando un particular llamó alertando de que un hombre había resultado herido y sufría quemaduras.
Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y Local, servicios sanitarios y Bomberos de Motril. Por ahora no ha trascendido el estado del herido, que ha sido trasladado a un centro sanitario, ni las consecuencias materiales de la explosión.
Según las fuentes, el hombre había acudido al local para ayudar al dueño del negocio a intentar cambiar un fusible del aire acondicionado, cuando se ha producido la explosión.