El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

‘Tiki-taka’ para cerrar la Semana Santa

Los hombres de Barjuan quieren cortar una racha de cinco jornadas sin vencer y buscarán la resurrección este domingo a las 19:00 horas en el Nuevo Colombino

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Recreativo y Barcelona B, dos estilos similares con gusto por la posesión, pero entre interrogantes en los onubenses al quedarse en tierra de nadie con más tres meses por delante de competición. Cuestión de resultados.

Los hombres de Barjuan quieren cortar una racha de cinco jornadas sin vencer y buscarán la resurrección este domingo a las 19:00 horas en el Nuevo Colombino. Con 41 puntos, el Recre peleará por un triunfo que le acerque a los 50 puntos, supuesta barrera por la salvación, y rogarle al más allá una racha de tres o cuatro triunfos consecutivos para volver a reengancharse al tren de la promoción, hoy a más de diez puntos de distancia.

Sergi advirtió en la previa que quiere recuperar las sensaciones en casa arrebatándole el balón a los jóvenes culés: “Tenemos que ser valientes y atrevidos. Va a ser un partido atractivo. Nosotros queremos y debemos quitarles la pelota, hacer nuestro juego y hacerles correr, porque así sufren mucho”. El preparador recreativista se verá las caras con Eusebio Sacristán, ex jugador de su quinta y que ahora frente a frente tratarán de imponerse con las mismas armas.

Todo apunta a que el Decano saldrá con el mismo once que ante el Villarreal la semana pasada con Jesús Berrocal una jornada más en punta. El ariete cordobés contará con una nueva oportunidad para demostrar que merece un sitio como titular para el tramo final de campeonato. Los futbolistas Alexander y Puigdollers son las novedades en una convocatoria de 19 hombres, por lo que Sergi deberá realizar un descarte horas antes del choque. Se cae Marco Navas por decisión técnica y Córcoles y Pardo no han entrado pese a cumplir un partido de sanción.

Por su parte, el filial del Barcelona llega a Huelva sin el meta Oier y el extremo Gerard Deulofeu, que fueron convocados con el primer equipo. Juste, Grimaldo Lobato tampoco entraron en la convocatoria por lesión. El peligro culé llegará de las botas de Rafinha y de Luis Alberto, los futbolistas más desequilibrantes del equipo junto a Deulofeu que lleva 18 goles esta Liga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN