El tiempo en: San Fernando

Jerez

Investigan la muerte de la mujer carbonizada en un vehículo en Motril

La posible identidad de Celia T.R., de 44 años de edad, se determinará por pruebas de ADN

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Traslado del cadáver al instituto anatómico forense de Granada -
La investigación abierta tras la muerte el pasado miércoles de una mujer carbonizada en un vehículo en Motril, Granada, que no presentaba síntomas de violencia, se centra en averiguar si era la dueña del coche, cuya desaparición fue denunciada hace unos días, y en las causas del incendio.

El vehículo siniestrado está matriculado a nombre de Celia T.R., de 44 años de edad, cuyos padres, residentes en San Roque, denunciaron hace unos días su desaparición, como hizo el pasado día 10 una mujer de Fuenlabrada, la localidad madrileña en la que la titular del coche residía últimamente.

A los padres de esta mujer, que estaba soltera y en tratamiento psicológico, se les tomarán en breve muestras de ADN para averiguar si la fallecida es ella, ya que el cadáver quedó irreconocible por las llamas.

Los resultados de esas muestras, necesarios para la identificación, no se conocerán posiblemente hasta la próxima semana. La fallecida llegó al parecer a Motril el mismo día del suceso, y según el testimonio de los pescadores que había en ese momento en el lugar, estaba sola y había extendido previamente sobre el coche algún líquido, se desconoce aún si se trataba de gasolina.

Hasta la zona, que fue acordonada por la Policía, se desplazaron varias dotaciones policiales y del parque de bomberos de Motril que lograron apagar las llamas antes de que se propagara por todo a todo el vehículo.

Fuentes de la investigación informaron que la mujer, que iba indocumentada y que al parecer murió en circunstancias desconocidas, fue trasladada a primeras horas de la madrugada de ayer al instituto anatómico forense de Granada donde se le practicará la autopsia.

La Policía Científica, que estuvo trabajando cinco horas en el lugar donde se halló el cuerpo, continuará con las investigaciones para intentar esclarecer las causas del incendió del vehículo. El turismo Volkswagen Golf, está matriculado a nombre de una mujer, natural de San Roque.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN