La fecha de finalización de las obras de peatonalización para esta calle fue fijada a finales del mes de octubre, después de varios inconvenientes con la empresa adjudicataria que no invirtió el suficiente tiempo para llevarlas a cabo y que actualmente tiene problemas para la contratación de personal.
Precisamente, hace unos días el alcalde de la ciudad, Ricardo Millán, mantuvo una reunión con el gerente de la compañía Imasepi, para exigirle la finalización de esta actuación que ya ha variado algunas veces su fecha de finalización. Un proyecto en el que el Ayuntamiento invirtió más de 400.000 euros y que ha supuesto un cambio sustancial en el diseño del vial, que pasa a convertirse en una de las principales calles peatonales de la ciudad antequerana.
Por su parte, y aprovechando la reciente aprobación del reglamento de Participación Ciudadana, el Partido Popular de Antequera quiere que en el próximo pleno del mes de noviembre se abra un periodo de alegaciones para que los vecinos puedan aportar sus sugerencias y opiniones respecto a esta actuación.