Vuelve a brillar la solidaridad del pueblo de Estepona. Más de 1.500 personas asistieron al Torneo de Fútbol 7 que el Ayuntamiento organizó a beneficio de APRONA (Asociación Pro-Discapacitados Psíquicos de Estepona). El evento, organizado gracias a la aportación realizada por una veintena de empresas locales, reunió a ocho equipos en un torneo de fútbol sala, "a muerte súbita", del que resultó victorioso el conjunto del Victoria Kent.
Además de la competición deportiva, los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de la academia de Mónica Peña, y los más pequeños se divirtieron en una zona de juegos acondicionada para ellos, con castillos hinchable, y divertidos y variados juegos.
Los representantes municipales de Deportes y Juventud, Alfonso Caravaca y Adrián Trujillo, han destacado el carácter benéfico de esta iniciativa en la que los fondos recaudados a través del pago de las inscripciones de los equipos participantes y de la barra, -en la que no se sirvieron bebidas alcohólicas- serán destinados a APRONA, que está atravesando por momentos difíciles ante los impagos de la Junta de Andalucía.