El tiempo en: San Fernando
Viernes 15/11/2024
 

Cádiz

Moke podría ser la sorpresa de Monteagudo en el lateral

También se baraja la posibilidad contar con Bermúdez y cambiar de banda a Tomás

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Moke, jugador del Cádiz CF -

Las pruebas no paran y en el partidillo de entrenamiento que realizó ayer el Cádiz llamó la atención ver a Moke jugar una de las partes ubicado en el lateral derecho. La ausencia de Aitor Núñez por sanción trae de cabeza al cuerpo técnico, ya que el otro especialista en la posición es Francis, pero debido a la lesión que sufrió en la mano no ha entrenado todo lo necesario para estar al mismo nivel de forma que sus compañeros. Por ello, una variante podría ser situar en el lateral Moke, el chico para todo de la plantilla cadista.

“Con la baja segura de Aitor y sin estar Francis al cien por cien, veremos qué pasa, a mí no me importaría jugar ahí”, explica el interesado, preparado porque “hay que adaptarse a todo”. Tanto es así que ni siquiera le pondría pegas a jugar en el lateral izquierdo: “los dos laterales son iguales, pero por derecha es el lado de mi pierna buena”.

Aunque no parte como titular en ninguna posición, su polivalencia le hace casi fijo. En el mediocentro tiene por delante a Fall y Torres, mientras que en la zona de centrales debe luchar con otros cuatro jugadores: Domingo, Albentosa, Garrido y Garretas.

Lo seguro es que se encuentra muy centrado pese a verse visto casi fuera del club: “Se hablaron muchas cosas, unas ciertas y otras no, con el verano que he tenido es verdad que quizás no me he podido centrar del todo en el Cádiz”.

Belencoso, duda por golpe
El hasta ahora delantero titular no pudo terminar el entrenamiento debido a una fuerte entrada de Francis que le dejó muy dolorido, aunque se pudo retirar caminando por su propio pie. Hoy se sabrá si podrá estar disponible el sábado, cosa que parece la más probable, aunque el golpe fue bastante fuerte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN