El representante del sindicato dice "no entender a los políticos" y considera que "nos estamos deshumanizando, puesto que se van a ir 200 familias a la miseria", enfatiza Serrano.
En cualquier caso, no pierde la esperanza de retomar la situación, indicando que "durante el día de hoy --por este martes-- analizaremos todo, y veremos que se puede hacer", y ha confiado en que "se pueda poner un poco de cordura antes del día 1", fecha en la que, en principio, se pondrá en marcha el ERE.
Así mismo, el líder de UGT en la zona del Campo de Gibraltar también hace mención a la situación que se vive en La Línea de la Concepción, donde hay crítica incluso a la labor de los sindicatos de clase. En este sentido, dice entender que "estamos en una situación desesperada" y quienes están impulsando esas críticas "tienen derecho a decir lo que quieran", ya que "en ningún caso se puede estar sin cobrar ocho meses".
En ese sentido, ha pedido a la alcaldesa linense, la socialista Gemma Araujo, que "siga trabajando, porque no puede dejar de hacer cosas para intentar pagar" y, en el ámbito estrictamente personal, ha reconocido que no entiende "cómo ha cogido la Alcaldía sabiendo lo que había".