Si bien ni la directiva ni el propio entrenador confirmaron a este medio que se haya consumado la dimisión ni se ha hecho oficial, al cierre de esta edición, lo que si ha podido confirmar VIVA CAMPO DE GIBRALTAR es que Yiyi mantuvo una reunión, ayer por la mañana, antes del entrenamiento, con los capitanes del equipo, a los que manifestó su intención de abandonar la disciplina del equipo.
Por la tarde, y según confirmó el propio vicepresidente de la entidad, Daniel Correa, se produjo una reunión entre el entrenador y la directiva en la que el técnico habría manifestado la intención de irse. Desde la directiva, no obstante, se dio a entender que la dimisión, al menos por el momento, no se ha consumado.
Acerca de los motivos del desencuentro entre el técnico y la directiva, sólo se puede especular con que la polémica generada en los últimos días por los movimientos del club para fichar al goleador de la UD Los Barrios, Juan Llaves, podrían haber desencadenado los acontecimientos, aunque las fuentes consultadas aluden a más motivos de disputa entre ambas partes.