La cadena promociona ya este especial con un vídeo en el que se ve a la madre de la joven desaparecida leyendo una carta dirigida a Miguel Carcaño, el asesino confeso de su hija, pidiéndole que cuente dónde está su cadáver.
De esta forma, la cadena de Mediaset dará voz a la familia de la joven después de la polémica que se desencadenó por la entrevista en La Noria a la madre de El Cuco, otro de los implicados en la muerte y desaparición de la joven, hecho que les hizo vetar al programa de Telecinco.
La entrevista en La Noria a la madre de El Cuco trajo más de una consecuencia negativa a Telecinco. Además de un movimiento de protesta a través de las redes sociales que supuso la pérdida total de anunciantes al programa de Jordi González (y del que aún se están recuperando), los padres de Marta del Castillo también mostraron claramente su disconformidad.
La familia tachó de "vergonzosa" la entrevista y reclamó que lo cobrado por la madre de Francisco Javier García Marín se incorporara a la condena económica que le ha sido impuesta al menor por la Audiencia Provincial.
La mala relación de los padres de Marta del Castillo no es una norma general con Telecinco. De hecho, la familia de la joven sólo ha tenido problemas con La Noria después de esa entrevista, y ello no ha afectado a la buena relación que mantienen con El programa de Ana Rosa y sobre todo con Nacho Abad.