Así, los portavoces de los tres grupos del equipo de Gobierno, Juan Carlos Ruiz Boix (PSOE), Jesús Mayoral (PIVG) y Manuel melero (PA), junto con el propio Carlos Bezares, mantuvieron ayer una reunión para abordar la situación.
Sobre la mesa se planteó la incomodidad que dicha sentencia ha generado en el seno del pacto de Gobierno, debido a la condena del edil a cuatro meses de prisión, sesenta días de trabajos para la comunidad y la retirada del carné de conducir durante los próximos 16 meses.
Tanto Melero como Mayoral hicieron ver al alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, la necesidad de encontrar una solución a una situación que está generando un cierto malestar, debido a la imagen pública que la sentencia ha suscitado sobre la Corporación municipal.
Este diario intentó ayer sin éxito contactar con el primer edil sanroqueño para conocer sus impresiones acerca del problema, aunque todo parece indicar que se tomará una determinación al respecto en las próximas horas.
Bezares, por su parte, tampoco ha comparecido todavía para dar una explicación pública sobre los hechos acontecidos la pasada semana.