Según el presidente de dicho comité, Francisco Díaz, los trabajadores “conocieron la postura de Torraspapel, que insiste en el cierre de la factoría algecireña”.
Al respecto, Díaz recordó que “los demás comités implicados están por la negociación, que nosotros ejerceremos, mediante una plataforma de negociación, aunque esto implique el cierre de la planta”.
Además, el presidente del comité de empresa aseguró que, en la asamblea de ayer “no se acordó recrudecer las movilizaciones porque, en una negociación, hay que tener la mente muy fría, sentados en una mesa y dando pasos cortos pero con frialdad”.
Por tanto, Francisco Díaz se remitió al próximo día 8 de enero, “cuando se retomarán las negociaciones con la empresa, a la que llevaremos una plataforma de negociación, para intentar sacar el máximo de incentivo posible para la plantilla”, trabajadores “que deberán corroborar los acuerdos que vayamos alcanzando” y, en caso de no llegar a un acuerdo, “nos remitiremos a la Dirección General de Empleo”.