El principal punto de discusión era el abono de los trabajos de revisión y recalibrado anuales que se debe efectuar a los aparatos. Navarro, coordinado con el departamento de Intervención del Consistorio, habría logrado, según informaron las secciones sindicales de CCOO y UGT de la Policía Local, un principio de acuerdo con dicha compañía para efectuar el abono de los trabajos.
Tras este acuerdo serán remitidos los tres equipos de de detección alcohólica que fueron enviados a Madrid para su revisión periódica en fechas pasadas, y que aún se encontraban pendientes de ser reparados en las instalaciones de la citada compañía, en Madrid.
De esta manera, los equipos de detección alcohólica, estarán de nuevo a disposición de los agentes de esta Jefatura, para facilitar la labor en las distintas campañas de alcoholemia previstas o atender los accidentes que se puedan producir en el término municipal.
Desde las secciones sindicales agradecieron a Navarro el “grado de compromiso” y “celeridad” mostrado para satisfacer las demandas de este colectivo.