La asociación de comerciantes de San Fernando, ha solicitado al Ayuntamiento de San Fernando la reapertura de nuevo a todo vehículo el cruce de la calle La Herrán, que desemboca con salida a la calle Almirante Cervera, ante la sorpresa de la recién limitación al tránsito de vehículo tal y como indica la señal recién estrenada donde limita el acceso solo y exclusivamente a servicios públicos, reparto de mercancías, residentes, autorizados o bicicletas, dejando esta salida de la arteria principal del centro comercial abierto con una “única salida” que en este caso es, bajando por la calle Mariana de Pineda.
La asociación comercial isleña, exige una mejor accesibilidad de entrada y salida a la zona más comercial de la ciudad. La entidad asegura que no se puede aceptar que cada vez sean más calles las limitadas al tráfico siendo un verdadero laberinto la entrada o salida de vehículos al corazón de la zona comercial.
Acosafe añade además que la puesta en marcha del Trambahía ha modificado toda la circulación de la ciudad dejando el municipio divido en dos zonas, por ello es necesario la habilitación de cruces anulados en la actualidad para hacer más fluida la circulación.