Más de una treintena de vehículos han amanecido este miércoles con numerosos destrozos en lunas y cristales en el aparcamiento existente a escasos metros de la sede de la Policía local, en la Magdalena. Una nueva acción vandálica que se ha saldado con la detención de un individuo como presunto responsable de los daños.
Se da la circunstancia que estos hechos no son los únicos habidos en las últimas horas en la ciudad ya que hay que sumar los ocasionados con una maza a casi una decena de vehículos aparcados en las inmediaciones de Pery Junquera y durante la madrugada del martes.
Por el momento se desconoce si existe relación entre el detenido en la Magdalena y los actos vandálicos ocasionados e Pery Junquera.
En cuanto a los desperfectos y robos en vehículos en la zona de la Magdalena se han multiplicado en los últimos meses con las consecuencias de la paralización de las obras del futuro gran parque anunciado por el Ayuntamiento, que desde hace meses viene complicando el día a día de los vecinos.