La Federación de Asociaciones de Veteranos de Infantería de Marina (FEVIM) repartió alimentos y productos de primera necesidad, para las familias que más están acusando la difícil situación económica provocada por la pandemia que estamos sufriendo. No es la primera vez que el colectivo muestra su ayuda y como aseguran “no será la ultima mientras dure esta situación, en que los veteranos dan un paso al frente no solo aquí en San Fernando sino en todas las localidades de España donde haga falta que estemos”.
FEVIM la forman un total de cuatro asociaciones de veteranos, las cuales están formadas tanto por personal profesional ya en retiro o reserva, como por Soldados de aquellas “Quintas” que siguen llevando con “orgullo” los valores de la Infantería de Marina.
El reparto se llevó a cabo en las Parroquias del Buen Pastor en la barriada de Gallineras, San Marcos en Manuel de Falla y Sagrada Familia en la barriada Bazán.
Estuvo apoyando y facilitando la coordinación el Teniente (R) Pascual Montero, “ejemplo de dedicación y constancia desinteresada”, como destaca la Asociación.