La promoción de Tugasa abre posibilidades diversas, tanto para quienes se alojen en el Complejo Turístico del Castillo de Castellar como para los que quieran participar en alguna ruta sin pernoctar. El paquete de dos noches –en habitación doble y en régimen de media pensión- cuesta 125 euros si el recorrido se realiza a pie, o 135 si la excusión se cubre a caballo. La ruta para la escucha de la berrea, sin alojarse en el complejo, asciende a 18 euros si se emprende a pie y a 25 euros si se realiza a caballo. Las excursiones son dirigidas por guías autorizados.
Con este producto Tugasa renueva su compromiso en propiciar estancias apetecibles, no sólo desde el confort de sus alojamientos hoteleros sino en la disposición de ofertas complementarias que satisfagan a su clientela. El objetivo de la empresa es actualizar las promociones en función de las temporadas: un equilibrio que se demuestra en la actualización de las cartas gastronómicas de los restaurantes de los hoteles, y que también se pretende en las promociones que dan a conocer la cultura, las costumbres o las fiestas de los municipios rurales de la provincia de Cádiz.
Junto a promociones singulares como la escucha de la berrea, Tugasa mantiene diversas campañas con descuentos y precios especiales. De hecho las reservas para la temporada de otoño que se soliciten en el presente mes de septiembre –para estancias de dos noches- podrán beneficiarse con rebajas de hasta el 25 por ciento. Los términos precisos de estas campañas y las condiciones particulares para los puentes festivos pueden consultarse en www.tugasa.com.