Hace unos días, recordó ayer el PSOE, “los alumnos de un colegio de nuestra ciudad asistieron al espectáculo de ver una rata en el comedor del centro, creando la lógica alarma entre el alumnado y el personal del mismo mientras ésta huía”.
“De la limpieza y el mantenimiento de los colegios públicos es responsable el Ayuntamiento linense. De su incapacidad e ineptitud, también. Pero las víctimas de la dejadez y el abandono en la que, este equipo de gobierno, tiene sumida a nuestra ciudad somos todos los ciudadanos, aunque resulta intolerable cuando afecta a los niños”, matizan los socialistas, añadiendo que “este injustificable incidente no es un caso aislado. Al contrario, son innumerables los casos denunciados de proliferación de roedores e insectos por todas las calles de La Línea, en los últimos años”.
Desde el PSOE de La Línea “le exigimos al alcalde que, aprovechando las vacaciones veraniegas de alumnos y personal docente, acomete este verano una campaña de desinsectación y desratización en todos los centros educativos de la ciudad”.