El Cádiz recibirá el domingo al Valencia en el Nuevo Mirandilla a partir de las 14.00 horas en un duelo en el que ambos pelearán por la permanencia en Primera División. Así que para tratar de acercarse al objetivo de la victoria, el club lanzó una campaña especial de venta de entradas con el objetivo de que el feudo cadista presente el mejor aspecto posible de cara al duelo ante el conjunto ché con el lema ‘Cada rincón, cada escalón... #MásqueNunca’.
De esta forma, los abonados del Cádiz tendrán acceso exclusivo hasta hoy a una promoción de tres entradas al precio de una, todo ello hasta completar el aforo del Nuevo Mirandilla en el enlace habitual de compra de entradas. A partir de mañana se abrirá la venta para el público en general sin promoción.
Eso sí, en caso de disponibilidad, los abonados podrán seguir comprando entradas promocionadas durante este periodo. La igualdad en la zona baja de la tabla y las pocas jornadas restantes hacen que los cadistas no puedan permitirse caer ante rivales directos.