El guadiareño Álvaro Quiróssituó ayer en el cuarto puesto del Castellón Masters, tras la disputa de la segunda jornada (y por supuesto pasó el corte), empatado con los ingleses Simon Dyson y David Lynn, el francés François Delamontagne y el sueco Peter Hedblon, los cinco con menos 9 a dos golpes de la cabeza. El golfista mejoró con respecto al primer día de competición (realizó un golpe menos) y firmó una tarjeta de 66 golpes, cinco bajo el par del campo. Realizó seis birdies (en los hoyos 1, 3, 8, 9, 14 y 16), y tan sólo un boguey (en el 17).
Señaló que “me siento bien, muy contento, más todavía que ayer (por el jueves) y sin embargo le he pegado peor a la bola. Se me han escapado un par de putts, tengo la sensación de que he hecho los golpes que tenía que hacer”.
Añadió que “Estoy llevando una buena filosofía, me centro en lo que tengo en el momento, sin mirar lo que he dejado detrás ni lo que me queda por delante”.
El castellonense Sergio García, con una segunda vuelta de 65 golpes y menos 11 en total, comparte la primera posición con Kjeldsen y Richard Finch.