La agresión acaeció el pasado 23 de noviembre cuando la víctima se encontraba acompañada de unos amigos en un parque de Palmones. Entonces llegaron dos personas en un vehículo, quienes se aproximaron a los allí presentes, “esgrimiendo uno de ellos una navaja de grandes dimensiones, amenazando y asestándole, sin mediar ningún tipo de discusión, una puñalada de varios centímetros de profundidad a la víctima en el cuello”. Posteriormente, los presuntos agresores emprendieron la huida del lugar en el mismo vehículo en el que llegaron.
Atención hospitalaria
La víctima fue trasladada a un centro hospitalario, donde fue atendida de la herida inciso-contusa. Inmediatamente, la Guardia Civil inició la investigación para localizar a los presuntos autores.
Tras una exhaustiva investigación, la Guardia Civil conoció “la posible participación en los hechos de dos personas”, y por ello practicaron ambas detenciones.
De los hechos fueron instruidas las correspondientes diligencias, las cuales, junto con los detenidos, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.