El tiempo en: San Fernando
Sábado 09/11/2024
 

Cádiz

Demi Moore echa de menos a Alexander McQueen

La actual esposa de Ashton Kutcher y ex de Bruce Willis se manifiesta como una gran admiradora del trabajo del desparecido modisto británico, del que en muchas ocasiones lució prendas suyas en actos sociales

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Demi Moore -
Hace apenas algo más de un mes que la muerte de Alexander McQueen sorprendía a la prensa y ponía de luto no sólo al mundo de la moda, sino también a múltiples amigos y fans incondicionales de sus diseños. Entre ellos se encuentra Demi Moore, quien ha declaro que le considera un auténtico "genio".

Ha lucido varios de sus vestidos sobre numerosas alfombras rojas y se ha declarado una gran fan del diseñador. En una reciente entrevista, la mujer de Ashton Kutcher a la revista 'Harper's Bazaar' ha revelado que considera las propuestas del diseñador auténticas "obras de arte".

"McQueen era un genio. Siempre he estado orgullosa de llevar su ropa porque eran algo más que sólo moda. Son auténticas obras de arte", explica Demi.

Con lo que Demi no está muy de acuerdo y, por ello, critica durante su entrevista a 'Harper's Bazaar' es el peso y el físico de los modelos, tanto de las mujeres como de los hombres.

"Los modelos, incluidos los hombres se han quedado en los huesos. Queda muy bien para lucir la ropa, pero no es lo que te gusta para la vida real. ¿Porqué tenemos que estar pendientes de nuestras medidas?, añade Demi.

Finalmente, la mujer de Ashton Kutcher explica que se siente "cien por cien" mejor en su piel ahora que cuando era más joven y que ahora disfruta más que nunca.

De momento, para las que también quieran lucir los diseños de Alexander McQueen, pero no puedan permitirse un vestido auténtico del malogrado modisto, en 'TopShop' han creado una línea de vestidos imitando las últimos propuestas del británico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN