Agentes de la Policía Local de Marchena (Sevilla) han detenido a un vecino de la localidad de 34 años tras atacar a los policías con una botella rota después de ser desalojado del recinto ferial y conducido a su casa por las molestias que estaba causando.
Según han informado a EFE fuentes policiales, durante la noche del pasado sábado, día grande de la feria de la localidad, los agentes tuvieron el aviso de que el ahora detenido llevaba varias horas en el recinto ferial molestando e increpando a varias personas en la feria.
Tras molestar a camareras de las casetas, fue requerido por la Policía Local para que le acompañasen tras informarle de que se le iba a desalojar de recinto feria.
En ese momento, la Policía le trasladó a su casa en un patrullero al haber constatado que no se encontraba en condiciones de estar en el recinto ferial.
Sin embargo, esta persona volvió a la feria nuevamente, y al llegar al recinto llegó a romper una botella para quedarse con el cuello de ella en la mano e intentar acometer con violencia a los agentes, amenazando además con cortarse el cuello en mitad del recinto, por lo que tuvo que ser reducido por los mismos agentes.
Al detenido, que se le investiga por un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad, fue trasladado, junto con las diligencias, a la autoridad judicial.