El Sporting Club de Huelva despidió este sábado la pretemporada con un partido amistoso en el que se impuso por la mínima (1-0) al Córdoba Club de Fútbol. En los compases iniciales del encuentro, Ana de Teresa dispuso de la primera oportunidad del mismo, pero se le fue demasiado cruzado un disparo en el área a la balear.
El equipo de Antonio Toledo dispuso de ocasiones para adelantarse en el marcador, sobre todo en el tramo final del primer tiempo. Pero conforme pasaron los minutos, el equipo notó la falta de profundidad de banquillo debido a las lesiones de María Ruiz, L. Ballesté y Da Eira, así como la ausencia de las cuatro internacionales que estaban con sus selecciones.
No obstante, a pesar de varios intentos del cuadro blanquiverde por acercarse la portería onubense, el Sporting impuso su calidad y Hagman, de libre directo, hizo el único tanto del partido a siete minutos para el final, dándole una victoria de moral.
Tras este último encuentro de pretemporada, el Sporting Club de Huelva ha descansado el domingo y retomará este lunes los entrenamientos para preparar el primer encuentro de la temporada en la Liga Profesional de Fútbol Femenino, programado para el próximo domingo a las 12:00 en los campos federativos de La Orden ante el Sevilla F.C.