La Velada y Fiestas de La Línea puso este domingo por la noche, ya madrugada del lunes, su punto y final. Un concierto de Demarco Flamenco en el escenario de la plaza de la Constitución precedió al espectáculo de luz y sonido con el que se anunciaba el final de la celebración, si bien ésta se prolongó en las casetas hasta la madrugada.
Para el alcalde linense, Juan Franco, “el balance final de la feria no puede ser mejor. Hemos tenido la mayor afluencia de público, según la Policía, de los últimos veinticinco años. Y no ha habido absolutamente ningún incidente. El civismo y las ganas de pasarlo bien son los que han brillado”.
“Desde el primer fin de semana, con la coronación, la cabalgata y el Domingo Rociero ya se vio cómo había una masa de gente impresionante a todas horas del día en la calle sin que existiera ningún incidente”, añade.
“Después hemos tenido una semana brillante con actuaciones musicales y de todo tipo, el pleno institucional, que creo que salió a la perfección, el Día de la Mujer se disfrutó muchísimo y el cierre este fin de semana que creo que ha hecho toda la población lo ha disfrutado muchísimo”, concluye su resumen.
Franco ha dado la enhorabuena a todos los concejales implicados en el desempeño de la Velada y Fiestas y, “por supuesto, a los trabajadores municipales, tanto de Festejos, Parques y Jardines, Limpieza, Infraestructuras y obras y, sobre todo, a la Policía Local, que han hecho que tengamos una feria inolvidable”.