El tiempo en: San Fernando
Sábado 30/11/2024
 

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño sufrió una severa derrota en tierras catalanas

El equipo que dirige Manolo Sanlúcar cayó derrotado ante el Barcelona B por 5-0

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Güiza es presionado por un jugador del Barcelona B -
  • La igualdad duró en el marcador hasta el minuto 30
  • Al descanso se llegó con un 2-0
  • Mala imagen de los verdiblancos

—Barcelona B—Tenas, Dionku, Balde, Mingo, Mármol, Mortimer (Sanz 70’), Aranda (De Vega 80’), Matteus (Orellana 80’), Blanco (Ez Abde 70’), Jutglà (Polo 80’) y Escobar. Entrenador: Sergi Barjuan.

—Atlético Sanluqueño—Isma Falcón, Navas, Riego (Toni 46’), Javi Barrio, Pelón, Miguelete (Chicho 75’), Hassane, Theo (Julen Azkue, Héctor, Armental (Güiza 80’) y Pedro Martín. Entrenador: Manolo Sanlúcar.

Árbitro: Fuentes Molina, del Colegio Valenciano. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Mármol, Miguelete, Theo y Pedro Martín.

Goles: 1-0 (Jutglà 30’), 2-0 (Jutglà 38’), 3-0 (Blanco 70’), 4-0 (Aranda 75’) y 5-0 (Polo 85’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 33 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio Johan Cruyff.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Llagostera Costa Brava (domingo 1 de mayo, 17.00 horas).  

El Atlético Sanluqueño se ha venido abajo en la Primera RFEF. Perdió ante el Barcelona B por el resultado de 5-0 en un encuentro donde aguantó el tipo hasta el minuto 30. A la media hora de juego Jutglà estableció el 1-0. En el 38, este mismo jugador fue el autor del 2-0. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Blanco logró el 3-0 y ahí prácticamente se acabó el partido. Aranda anotó el 4-0 en el 30 y su compañero Polo cerraba el marcador en el 40 de este segundo periodo.

Más que el 5-0 lo que dolió fue la imagen de impotencia de un equipo, el de la Ciudad de la Manzanilla, que se ha venido abajo en la segunda vuelta. Ni tan culpable era Pedro Buenaventura ni tampoco lo es ahora Manolo Sanlúcar.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN