La Guardia Civil ha puesto en marcha un dispositivo para localizar a un hombre, que todo apunta a que reside en San Fernando, que habría agredido en la madrugada del pasado lunes a un policía que se encontraba fuera de servicio en una gasolinera en el Polígono El Torno de Chiclana y que, al parecer, habría mediado entre el presunto agresor y su pareja que se encontraban discutiendo.
En el vídeo grabado por las cámaras de la estación de servicio que ha sido compartido por redes sociales se observa cómo el agresor, que estaba acompañado de dos mujeres, se abalanza sobre el agente y le agrede a base de golpes y patadas estando ya en el suelo, e incluso una de las dos mujeres que le acompañan también participan en el linchamiento. Tras la paliza, los tres se montaron en el vehículo y se marcharon del lugar del suceso, apareciendo luego el coche en San Fernando, concretamente en la Ronda del Estero.
Ya se ha producido la detención de las dos mujeres, una de ellas menor de edad, y se sigue a la búsqueda del individuo, de 26 años y con antecedentes penales.