El centrocampista roteño José Mari, que fuera jugador del Atlético Sanluqueño antes de acumular muchas vivencias en distintos clubes, ve la luz al final del túnel en el Cádiz.
El jugador cadista, que 34 años, está deseando volver a disputar un partido oficial. Cabe recordar que se lesiono el 4 de agosto en el Trofeo Carranza disputado en el Estadio Nuevo Mirandilla. Sufrió una lesión muscular y cuando pareció que la recuperación iba por buen camino sufrió una recaída.
Ha vuelto a los entrenamientos y será cuestión de tiempo comprobar en qué partido regresará a los terrenos de juego. El experimentado jugador del equipo cadista confía en aportar su granito de arena en la segunda parte de la temporada en el objetivo marcado, que no es otro lograr la permanencia en la Primera División LaLiga Santander.
José Mari ha comunicado que “estoy dando pasitos firmes poco a poco. Ahora me centro en el presente”.
Aunque no ha podido jugar un minuto de Liga ha renovado su compromiso con la entidad de la Tacita de Plata hasta el 30 de junio del 2024.
Hay que resaltar que el futbolista de Rota fue jugador del Jaén por espacio de dos temporadas. Es un jugador que ha dejado huella en los clubes a los que ha pertenecido. La citada capital de esta provincia de Andalucía le distinguió en el III Premio Portada Especial ‘Palabra de Fútbol’ en un acto que se celebró en un repleto Teatro Infanta Leonor.
José Mari tras dejar de pertenecer al Atlético Sanluqueño se comprometió con el Murcia B y de ahí pasó al Jaén. Después recaló en el Zaragoza y voló hasta Estados Unidos para jugar en el Colorado Rapids. Regresó a España para comprometerse con el Levante. El Cádiz es su actual y puede que su último club.
Quedó ligado a la elástica amarilla en la Temporada 2016-2017 y ha alargado su contrato hasta lel 30 de junio del 2024. En la Tacita de Cádiz se encuentra muy a gusto.