El tiempo en: San Fernando
Sábado 30/11/2024
 

Cádiz

Unión cadista por Navidad

El presidente, Manuel Vizcaíno, posó al lado de Cervera y mostró así su apoyo al entrenador. El técnico envió un halo de esperanza “ojalá volvamos a vernos".

  • El Cádiz realizó la tradicional foto de Navidad en la que posan todas las personas que forman parte del club amarillo. -

El Cádiz ha celebrado hoy su tradicional comida de Navidad en la que se reúne todo el club junto a prensa. Este evento llegó en un momento delicado para los amarillos, ya que el lunes se enfrentan a otro rival directo, el Granada, e incluso puede estar en juego en puesto de Álvaro Cervera en el banquillo del conjunto gaditano.

En esta ocasión, el club celebró el almuerzo en El Puerto de Santa María y, aprovechando la ubicación, se realizó la foto de grupo en las gradas de la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María. Una decisión que ha levantado polémica entre los aficionados, ya que algunos rechazan la idea de asociar al club con la tauromaquia.

Sin embargo, el detalle que destaca en la foto es la unión de todo el club, que irá a una, como siempre ha hecho, para revertir la actual situación tanto del primer equipo como de escalas inferiores. Y es que los amarillos no atraviesan su mejor momento.

Ademas, en el centro de la imagen se observa a Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, junto a Álvaro Cervera, entrenador. Un gesto que demuestra el apoyo que el máximo mandatario pone sobre la figura del técnico.

El club publicó esta tradicional foto a través de sus redes sociales unido al siguiente mensaje: “Un año más, la familia del Cádiz CF, ¡unida por Navidad!”. Esa unión es la que ahora le hace falta a los amarillos para afrontar el próximo partido ante el Granada. Al conjunto amarillo no le vale ya otra cosa que no sea sumar, ya que los problemas se le van acumulando al Cádiz, que tan solo ha conseguido dos victorias en las 16 jornadas disputadas.

Mensaje de Vizcaíno

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, evió un mensaje tranquilizador, y afirmó que “el Cádiz está compitiendo en Primera División y siete resultados malos no van a cambiar nuestra visión de cómo tenemos que hacer las cosas. Vamos a seguir el mismo camino que nos ha ido bien, que conocemos y el que nos hace falta en estos momentos para salir del agujero”. Y añadió que van a “hacerlo los mismos porque creemos que es el camino adecuado”.

Además, explicó que no hay “presión que pueda cambiarme la forma de ver cómo tengo que seguir consiguiendo que el Cádiz esté en la línea”. Finalmente, el máximo mandatario del club explicó que va a seguir “apretando al míster, a los capitanes, a los empleados y a los compañeros, porque es mi forma de entender el trabajo. Esto lo hemos traído aquí unos pocos y vamos a seguir haciéndolo crecer las mismas personas”, sentenció.

El optimismo de Cervera

El discurso del técnico, Álvaro Cervera, fue diferente al del presidente. En su caso se observó una mayor dificultad a la hora de sacar una parte motivadora. Cervera afirmó que espera "que el año que viene volvamos a vernos”. Además, el técnico aprovechó para enviar un recado a su equipo, “y para eso tenemos que cambiar un poco todos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN